Publicaciones
Debilidad estructural y crisis del sector de la producción de cine en Andalucía durante la pandemia de COVID-19 (2018-2021)
Francisco Javier Gómez-Pérez y José Patricio Pérez-Rufí (2023)
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos:
el caso del Twitter de @CSurNoticias
Ana María Muñoz Muñoz y Juana Salido-Fernández (2023)
El hipersector audiovisual-TIC como vector de la economía digital: el caso andaluz
Francisco Javier Gómez-Pérez, María José Higueras-Ruiz y José Patricio Pérez-Rufí (2022)
Consumo de medios audiovisuales y TIC en Andalucía durante la pandemia y relación con el consumo en España
María de los Milagros Expósito-Barea, José Patricio Pérez-Rufí y Francisco Javier Gómez-Pérez (2022)
El plan "España Digital 2025": Marcando el rumbo del sector audiovisual
Francisco Javier Gómez-Pérez, Milagros Expósito-Barea y José Patricio Pérez Rufí (2022)
El proyecto 'Scipio': realidad aumentada en el conjunto arqueológico de Itálica"
María de los Milagros Expósito Barea, Francisco Javier Gómez Pérez y José Patricio Pérez Rufí (2022)
Netflix y la producción de cine español: políticas audiovisuales y relaciones con la estructura de la producción de cine español
Francisco Javier Gómez-Pérez, Antonio Castro-Higueras y José Patricio Pérez-Rufí (2022)
Reinaldo Arenas o el insilio de la homosexualidad en Cuba
Milagros Expósito-Barea, Francisco Javier Gómez-Pérez y José Patricio Pérez-Rufí (2023)
El pintor Ocaña como construcción audiovisual: Identidad 'queer' y documental
José Patricio Pérez-Rufí, Milagros Expósito-Barea y Francisco Javier Gómez-Pérez (2023)